IMPRESIÓN DIRECTA

Una impresora de inyección de tinta especializada aplica los pigmentos directamente a la prenda, donde las fibras absorben lo absorben para crear un diseño muy duradero. Funciona bien para tiradas cortas o impresión a todo color en prendas de alta densidad de puntada.

leer más

SERIGRAFÍA

La Serigrafía es una técnica de alta calidad y larga duración. Para su aplicación se utilizan matrices y tinta para crear diseños en prendas de vestir por lo cual es importante considerar esta opción para proyectos de gran volumen que involucren algodón o mezcla de algodón. 

leer más

BORDADO

El bordado crea obras de arte de aguja e hilo. Ofrece un nivel de sofisticación o valor percibido a cualquier proyecto, y es una gran opción para prendas de mayor peso que no son muy elásticadas.

leer más

TRANSFER

El calor y la presión se combinan para transferir imágenes de papel de alta definición a prendas de vestir. Funciona bien en algodón de color claro, polycotton y poliéster, o cuando usted requiera tiempos de respuesta muy rápidos para su producción.

leer más

SUBLIMACIÓN

Para este método se utilizan tintas sensibles al calor que permitan crear reproducciones de calidad fotográfica de las imágenes digitales. El resultado de esta técnica consigue un estampado de larga duración que no se destiñe ni decolora. La sublimación es adecuada para prendas 100% poliéster.

leer más

Conoce nuestros productos